Ofertas de empleo, pisos, fiestas, cenas, charlas, conferencias...
totó @toto Offline #1
El centro de investigación en donde estoy está buscando gente para prácticas. Lo mejor es que veais directamente la web con la información

http://www.clarity-centre.org/content/c ... ships-2013
Binario
Abr 2012 | 11 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a toto este post
sroca (03 Abr 2013, 15:41)

Simón Roca @sroca Offline #2
Tengo dos dudas:
-¿A qué se refiere con "Students should be registered for a honours bachelors degree (NFQ level 8) in a subject related to CLARITY research themes" ?

-¿Piden título de inglés?
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

totó @toto Offline #3
NFQ level 8 : http://www.nfq.ie/nfq/en/documents/Hono ... Degree.pdf
Supongo que grado en teleco o alguna de las titulaciones antiguas servirá.

No creo que pidan el título en ingles porque es para alumnos de 2 , 3 o 4 curso - de hecho no piden en ninguna parte estos documentos. Supongo que si los necesitan os los pedirán.
Binario
Abr 2012 | 11 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a toto este post
sroca (03 Abr 2013, 16:12)

Simón Roca @sroca Offline #4
El enlace me da a entender que los alumnos de 2º no entrarían en la llamada, al menos los supuestos créditos no nos dan (180-240).
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

totó @toto Offline #5
Las cosas no son TAN dificiles como tu las quieres poner Simón .... si tienes interés lo primero que deberías de hacer es leer completamente la noticia en donde pone "Students should be 2nd, 3rd or final year students"

Si lo que quieres es buscar las mil y una razones por las cuales no enviar la documentación seguro que vas a encontrar muchas .

Las practicas están muy bien, el centro de investigación es muy bueno y las condiciones también.
Binario
Abr 2012 | 11 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #6
No había entendido bien ese punto del honours bachelors degree. Esa frase que señalé arriba me despistó, pero acabo de ver que pide estar "registered", cursando. Lo de honours sonaba a título, premio o algo por el estilo que hubiese que poseer, eso era lo que no entendía, fallo mío.

La verdad es que es un puntazo, lo voy a intentar, gracias por el aviso!
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
toto (03 Abr 2013, 18:21)

Antonio Callejon @amcosco Offline #7
Hola,

si estoy en 5º del plan antiguo, ¿puedo rellenar la solicitud o solo es para los alumnos de grado?

Saludos!
Conjunto vacío
Abr 2013 | 1 Mens.

totó @toto Offline #8
Numca dejeis de enviar algo que os interese solo porque no cumplais (a priori) todos los requisitos que se piden. Si os interesa y sois buenos os pillaran independientemente de cuestiones menores como esta (es mi opinión)

Si tienes dudas creo que hay un mail de cotacto, yo no tengo una respuesta exacta porque no tengo nada que ver con el proceso de selección de practicas, solo lo vi en la web y os lo pegué aqui
Binario
Abr 2012 | 11 Mens.

Volver a Tablón de Anuncios