Ofertas de empleo, pisos, fiestas, cenas, charlas, conferencias...
zegers @zegers Offline #1
Unas amigas y yo queremos formar un equipo nuevo para jugar en la liga y nos hace falta gente. Hemos jugado varios años ya en la liga universitaria pero en otro equipo. Ahora nos gustaría formar el nuestro propio. Si te apetece jugar al fútbol sala y simplemente disfrutar del deporte, ponte en contacto con nosotras en zegers84 (at) hotmail.com o envía un mensaje por aquí. No hace falta que seas una crack del balón, tan solo tener ganas de pasarlo bien.

El plazo para inscribir a los equipos termina el 30 de septiembre, así que cuanto antes nos escribas mejor. ;)

Ante cualquier duda, aquí estamos para resolverlas. Lo que sí puedo adelantar es que la liga empezará en octubre. Es un partido por semana. El año pasado se jugaba los jueves en las horas del mediodía, entre las 13h y las 16h.
Binario
May 2013 | 23 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #2
Yo conozco unas chicas que siempre me llaman para echar pachangas, son 4 creo. Igual eres una de ellas, pero si no lo eres, pues les puedo decir

Un saludo :)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

zegers @zegers Offline #3
Nosotras somos las que hemos mandado el mail de la pachanga de la semana que viene con los de delegación. Si no son esas chicas a las que te refieres, avisa, avisa. Gracias :)
Binario
May 2013 | 23 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #4
Tal cual, jajaja, yo igual me apunto, pero es que creo que tengo entrenamiento por la tarde. Cuando sepa si voy o no, aviso por el correo :D
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Volver a Tablón de Anuncios