Ofertas de empleo, pisos, fiestas, cenas, charlas, conferencias...
Jesús López Navarro @SGX Offline #1
Buscamos para la puesta en marcha de nuestra área de NTICs aplicadas a la Ingeniería.

Personas emprendedoras y creativas, con iniciativa empresarial, visión de futuro y capacidad de crear nuevos proyectos y ejecutarlos correctamente. Con altos conocimientos tecnológicos, buena base de Linux y de lenguaje C C++, Java, Python, JavaScript, Scala, Go… experto en iOS, Android, FirefoxOS, Windows Phone, HTML5, node.js, MongoDB, Openstack y en diseño de interfaz de usuario.

Con dominio de las prácticas de programación, algoritmos, estructuras de datos, programación funcional, programación orientada a objetos y arquitecturas cliente servidor, protocolos TCP/IP y HTTP, bases de datos y nosql. Formación sobre hardward, comunicaciones, protocolos y sistemas operativos hasta nivel de aplicación.

Requerimos capacidad de síntesis, desarrollo y despliege de aplicaciones para usuario hasta el backend. Buena capacidad de comunicación, aut-liderazgo, gestión del tiempo y trabajo. Capacidad para dirigir y gestionar equipos y convertirse en un buen manager de desarrolladores. Resulta indispensable que tenga eficiencia en la gestión de personas.

Aptitudes personales requeridas


• Iniciativa, proactividad y capacidad de análisis para la resolución de problemas.
• Flexibilidad en sus enfoques de las situaciones y búsqueda permanente de la calidad.
• Actuar atendiendo a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar.
• Conocimientos, metodologías y modelos de calidad para la industria del software.
• Capacidad de trabajar en equipo, estando dispuesto a preguntar, a compartir información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios.
• Tolerancia a la frustración y resiliencia.

Otras habilidades interpersonales deseables

• Creatividad
• Buen manejo del tiempo
• Capacidad de resolución de problemas
• Gran capacidad de aprendizaje
• Capacidad de autogestión
• Actitud, responsabilidad y compromiso
• Orientación al Cliente Interno/Externo
• Orientación a Resultados
• Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente
• Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios
• Capacidad de abstracción: comprender el problema más allá́ de los detalles de su implementación
• Permanente capacidad para derivar de la práctica, elaboraciones conceptuales.

Estudios
Ingenieria informática; licenciatura en sistemas o computación; técnico superior en desarrollo de software (estudios finalizados o en curso), técnico secundario en programación.

RESPONSABILIDADES
Diseñar, producir y mantener (programar, adaptar e integrar) componentes o subconjuntos de software (clases, módulos, pantallas, rutinas, subsistemas, programas en general) conforme a especificaciones (funcionales y técnicas) para ser integrados en aplicaciones.

Funciones

• Analizar los requerimientos del software.
• Modelizar y refinar especificaciones a fin de determinar un diseño detallado para implantar la funcionalidad requerida.
• Construir o adaptar clases, módulos u otras piezas de software. Reutilizar componentes existentes integrándolos con código propio. Verificar los programas producidos probándolos en forma unitaria.
• Revisar el código para resolver defectos o mejorarlo.
• Documentar los programas de acuerdo con estándares. Tanto con documentos funcionales y de arquitectura, como con comentarios en el propio código.
• Investigar nuevas tecnologías, cumplir con los procesos definidos y proponer mejoras.
• Entregar a través de la totalidad del ciclo de vida de aplicaciones concepto, diseño, desarrollo, implementación, prueba y soporte.
• Mantener las aplicaciones productivas, corregir errores e implementar nuevas funcionalidades.
• Cumplir con las entregas según las estimaciones de tiempo realizadas.
• Trabajar en estrecha colaboración con otros desarrolladores.
• Trabajar directamente con los desarrolladores y responsables de proyecto para conceptualizar, construir, probar y realizar productos.
• Reunir los requerimientos de funcionalidad y traducir esas necesidades en soluciones funcionales elegantes.
• Construir prototipos en fase de alcance técnico de los proyectos.
• Optimizar el rendimiento de las aplicaciones.
• Trabajar para construir aplicaciones con foco en la funcionalidad.
• Crear interfaces de usuario eficientes.
• Detectar oportunidades de mejora o conformidades y observaciones para incluirlas en el sistema de mejora continua.
• Participar en la definición y revisión de estándares y normas aplicables al diseño y construcción.


Conocimientos

• Algoritmos y estructuras de datos.
• Dominio de lenguajes de programación (Paradigmas: Estructurados, Orientado a Objetos, etc.).
• Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos y ambientes de desarrollo.
• Informática de Sistemas, operación y mantenimiento.
• Ingles nivel avanzado
• Conocimiento de Bases de Datos y lenguaje de consultas estructurado.
• Conocimiento de Servicios Web.
• Conocimiento de SOA: Aplicaciones orientadas a servicios.
• Conocimiento de protocolos y lenguajes de comunicación como XML, JSON.
• Conocimientos de Ingenieria del Software.
• Nociones de arquitectura de software y aplicaciones N-Capas.
• Prácticas de Testing y Refactoring.
• Conocimiento de metodologías de análisis como UML u otros.
• Conocimiento de metodologías agiles como SCRUM u otros.
• Conocimiento de herramientas de control de versiones como GIT u otros.
• Conocimientos de patrones de software empresarial.
PRESELECCIÓN
preselección@sgxautomarine.com
SGX AUTOMARINE ENGINEERING, S.L.
www.sgxautomarine.com
Avatar de Usuario
Conjunto vacío
Sep 2017 | 1 Mens.

Volver a Tablón de Anuncios