Pon en venta libros de asignaturas que ya has cursado y ya no necesites.
Brais @brapifra Offline #1
Pues eso, busco este libro ya que por lo visto ya no se vende en librerías, cosa que al señor Llamas se la suda...
Última edición por brapifra el 23 Sep 2014, 21:47, editado 1 vez en total
Matriz identidad
Jul 2014 | 5 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #2
Yo te recomiendo que no te lo compres si solo lo quieres para aprobar la asignatura. Puedes aprobar perfectamente sin él. Haz exámenes de otros años, lee los apuntes y cómprate el libro de ejercicios de Gil Solla (ese sí que es realmente útil).
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Brais @brapifra Offline #3
ODivinoCachete escribió:
Yo te recomiendo que no te lo compres si solo lo quieres para aprobar la asignatura. Puedes aprobar perfectamente sin él. Haz exámenes de otros años, lee los apuntes y cómprate el libro de ejercicios de Gil Solla (ese sí que es realmente útil).

Bueno es saberlo, pero como Llamas ya no estaba taladrando la cabeza con que era muy útil... Pero bah, me fiaré de ti.
Matriz identidad
Jul 2014 | 5 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #4
Yo lo tengo, si alguien lo quiere...
El libro está bastante bien, pero es verdad que el 90% de las páginas no se usan. Cuando lo compré yo, ya se veían qué páginas se usaron, y fueron las mismas que usé yo. Pero creo que ha merecido la pena para la teoría, sobretodo hacia mitad de cuatrimestre cuando empieza lo "chungo".
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Pablo Fondo @7pablof Offline #5
El libro de teoría está muy bien explicado, pero sólo te recomendaría que lo comprases si te interesa profundizar más en la materia, la asignatura es perfectamente abordable con las diapositivas de clase y exámenes pasados.
Pi es 3 exactamente.
Veterano
Número complejo
Sep 2012 | 134 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #6
7pablof escribió:
El libro de teoría está muy bien explicado, pero sólo te recomendaría que lo comprases si te interesa profundizar más en la materia, la asignatura es perfectamente abordable con las diapositivas de clase y exámenes pasados.

+1
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Volver a Libros