Información, ofertas, búsqueda de trabajo
Pablo Gajino @Possible Offline #1
En Possible Inc. estamos buscando personal para prácticas remuneradas (FUVI) o para una beca de formación remunerada (FEUGA)
Buscamos gente para el departamento de programación. El candidat@ ideal debe tener interés por programar más allá de lo que se da en el grado, tener capacidad de autoaprendizaje de nuevos lenguajes y herramientas de programación y ser capaz de solucionar los problemas de forma hábil y rápida.
Principalmente, programamos en django/python, Android, Swift(iOS) y en menor medida en C/C++ , java y .NET, pero no es necesario ser experto en ninguno de ellos, ni conocer estos lenguajes.

El proceso de selección se compone de una breve entrevista via skype/hangouts. Después hay un periodo de prueba de entre una semana y dos semanas, en el que se evalúan las capacidades del candidato en programación. Si se pasan estas dos fases, se empieza a trabajar con una beca/prácticas remuneradas, participando en proyectos cada vez más complejos e interesantes, aumentando progresivamente los objetivos formativos y de productividad (así cómo la remuneración).

Si eres buen@ programando y te gustaría aprender a programar apps móviles y sistemas webs complejos, además de empezar en una empresa joven, con ambiente distendido y horarios flexibles, que te permitan compaginar tus estudios o tu vida personal, ponte en contacto con nosotros. (ver datos de contacto debajo).
La empresa se encuentra en el PTL de Valladares (carretera del CUVI).

Gracias
Pablo Gajino, CEO de Possible.
mail: pablo.gajino@espossible.com
web: http://possibleinc.com/
tlf: 986 167 989
Avatar de Usuario
Conjunto vacío
Abr 2016 | 1 Mens.

Volver a Empleo