Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Crendash @Crendash Offline #1
Hola que tal, estoy buscando en que universidad estudiar, practico futbol y mi familia no tiene mucho dinero ahorrado para mis estudios, he estado buscando en varios sitios web en donde me puedan ofrecer una beca deportiva y he encontrado varias oportunidades de estudiar en usa, voy estudiar la opción porque si la beca cubre casi todos mis gastos me iría, seria una oportunidad para desarrollar mi potencial deportivo, académico y también de conocer una nueva cultura.
Matriz nula
Nov 2017 | 2 Mens.

Crendash @Crendash Offline #2
Como les comentaba soy deportista hace años, espero encontrar el apoyo que merezco, lo importante es prepararse en otras áreas y trabajar por que al llegar la oportunidad tener las herramientas para defenderse. He decidido tomar clases particulares de inglés en madrid. Espero lograr tener mi beca. Saludos
Matriz nula
Nov 2017 | 2 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #3
Hola Crendash, acabo de leer tu mensaje. Personalmente, me parece digno de admiración que quieras perseguir tus sueños y obtener una beca deportiva. Yo no soy deportista de élite ni nada parecido pero he conseguido una beca para estudiar en USA. En la universidad a la que iré no sé si hay programas especiales que busquen deportistas, pero he encontrado este enlace, tal vez sea útil: https://www.growproexperience.com/estad ... dos-unidos

Espero que tengas mucha suerte :-)
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 340 Mens.

Volver a La Cafeta